Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Nada puede ser tan malo para que pierdas tu sonrisa.

Cuando estás de bajon, pensando que todo es una mierda, que la vida te ha girado la espalda y que no puede más. Piensa una cosa, piensa en lo bueno que te ha pasado. Recuerda tu infancia, esos momentos bonitos con tus padres, tus amigas de infancia, esas fiestas de cumpleaños o las bodas de tus familiares, los bautizos o comuniones, las fiestas del barrio/ciudad/pueblo; los veranos a casa de tus abuelos, los veranos al pueblo, los veranos a la escuela de verano, los veranos al extranjero, veranos divertidos y felices; piensa también en los hinviernos, cuando neiva, y todo queda blanco, en los muñecos de nieve, cuando sales con tus amigos a jugar con la nieve, en las Navidades, todos los regalos, los Reyes, las risas, el roscón, los jugetes, el fuego, en las vacaciones; piensa en tu escuela, las tontas peleas con tus amigas sobre chorradas y como esas peleas os hicieron ser más amigas, o en las series que echaban a la tele... Doreamon, el Detective Conan, La Mágica Doremi, el Bob Esponja, Sakura, Inuyasha, Raven... (puede que sean otros, cada infancia tiene los suyos); piensa en todo lo bueno y luego fíjate en lo qué te ha passado para estar mal. ¿De verdad es tan malo? comparado con tanta felicidad no es nada, olvídalo y vive el momento, que la vida son dos días. También piensa en todos los momentos felices que te quedan por vivir, todos tus logros, viajes, amigos, lugares, casas, .... piensa en todo y nunca dejes de soñar a lo grande... ¿porqué sabes qué? Lo más increíble de los milagros es que se cumplen, así que keep dreaming y no pierdas nunca la esperanza y SE FELIZ, SIEMPRE FELIZ. Te lo tienes merecido, no te ralles por chorradas ;)  ya que nada puede ser tan malo para que pierdas tu preciosa sonrisa.

Tumblr_m6lg0lid6h1rt34fxo1_500_large

Bueno, tenía que publicar algo :3 que solo tengo publicada 1 entrada de presentación xDDD
En fin, que es un poco en plan de que no dejes de banda tus esperanzas, porque todo es posible y que de verdad, DE VERDAD, no permitas que NADA te quite tu sonrisa. En serio, nunca dejes de ser feliz, sonríe siempre. Y es que hay cosas que son una tontería como un campanar, aléjate del problema, míratelo des de lejos y verás que al fin y al cabo no era un problema taaaan enorme, sino una parida ;) 
Esta entrada va un poco de un lado al otro, quiero que os motive en no rallaros con chorradas pero a la vez, tampoco quiero que os ralleís por la frustación de que no vais a cumplir vuestros sueños, por eso que... 
1. No dejes de sonreír. 
2. No te permitas pensar que no lo conseguirás.
En mi blog, publiqué una entrada sobre los sueños y todo eso muy depresiva, esta es más motivadora, lo hice porque cada persona es un mundo y a mi me gusta ayudar a la gente pero por dentor pienso cosas diferentes... así que ignorad cierta entrada y seguid soñando a lo grande :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario