Páginas

miércoles, 18 de julio de 2012

Heeeellou.

Hola! Bueno pues yo soy la otra encargada del blog que va a escribir aquí cuando tenga tiempo :) Soy Belinda(me llamo Emma), tengo 15 años recien cumplidos, tengo hambre y estoy nerviosa(cuando estoy nerviosa tengo ansias de comer SIEMPRE, aunque eso no pinta nada aquí..), me voy a ir dentro de nada y tengo prisa porque voy de culo estos días, voy a hacer 4rto de la ESO, adoro el chocolate, y... no sé me ocurre que más decir, ya que es un blog un pelín diferente y tal... Me despido y prometo publicar algo decente muy pronto! 
Esta entrada es solo para que se sepa que también hay otra en el blog(¡y que esta viva y publica!^^) y para saludar un poco por aquí. Un beso enorme :)

PD: Lara ¿mi firmita? gracias guapi:)
PD2: ¿Tienes Twitter?¿Me sigues? Si quieres hablar más directamente conmigo puedes hacerlo here(siempre esoty en el Twittah) con un simple tweet. Goodbye :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario